Consejos para el cuidado y limpieza de joyas de plata

Las piezas de Bisuka estan realizadas con materiales como plata de ley, zamak con baño de plata, cueros, piedras, etc. Para mantenerlas adecuadamente se recomienda seguir estas indicaciones:

  • Joyas de plata: La plata se oxida con facilidad al contacto con el aire, por eso la mejor forma de mantenerla limpia es llevarla en la piel, ya que esta ayuda a evitar la oxidación. Cuando no las lleves puestas guárdalas bien en alguna bolsita o joyero para resguardarlas del aire. Para limpiarlas lo más sencillo es utilizar una gamuza específica para limpiarlas con suavidad y que vuelvan a su brillo original.
  • Zamak: El zamak es una aleación de metales con un baño de plata, por lo que en este caso reaccionará mejor o peor según el PH de nuestra piel. Para mantener la duración en perfecto estado de tu bisutería de zamak evita mojar las piezas y que estén en contacto con químicos como los perfumes. Al igual que la plata conviene guardarla en una bolsita o espacio cerrado para protegerla del aire. Podrás limpiarla con la misma gamuza de la plata de ley.
  • Cuero: Puedes aplicar algo de crema hidratante lo más natural posible y sin perfumes.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.