Envíos y devoluciones

Tu paquete se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago,a través de Correo certificado. El precio del envío es de 3,50 € para importes menores de 50€, a partir de este importe serán gratuitos.

Todos los paquetes se envían con nuestro packaging "handmade", pero si quieres recibir el pedido para regalo con un packaging especial o personalizado por favor indícalo, estaremos encantados de hacerte una presentación cuidando el más mínimo detalle.

Devoluciones

Dispones de 14 días para devolver o cambiar el producto por otro si no estas satisfecho, siempre y cuando se envíe en las condiciones tal y como llego el paquete. Una vez lo recibamos se te reembolsará el importe en un plazo máximo de 14 días.

Los gastos de envío siempre para pedidos devueltos por desistimiento y no por defecto en el producto, correrán a cargo del cliente.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.