Collares plata

Descubre nuestros Collares de Plata


Collares y gargantillas originales de diferentes diseños y materiales como plata de ley, baño de oro,cuero, seda, piedras semipreciosas, cristales de swarovski y mucho más.

Muchos de los collares de Bisuka aportan un toque diferencial al look de las mujeres que los llevan, pero sobretodo son prácticos para nuestro día a día para poder combinarlos con todo.

Los collares de plata para mujer no están únicamente pensados para ocasiones especiales, sino que se pueden llevar con los looks de diario, gracias a su estilo minimalista.

Muchos de nuestros collares de plata están diseñados para poder combinarlos entre sí, gracias a sus diferentes larguras. Podrás encontrar gargantillas y collares cortos de estilo minimalista, como collarse más vistosos para animar cualquier look.


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.