Joyería de plata 925 y baño de oro - Bisuka

Seguro que te ha surgido alguna duda acerca de los materiales al comprar tus joyitas. Podrás encontrarlas en acabado plateado o dorado.

A menudo surgen dudas sobre la diferencia entre chapado en oro, el baño de oro, etc.

En Bisuka hemos apostado por los diseños de plata 925 y para los dorados el baño de oro, ya que es el más común y mucho menos costoso que el chapado. Si se cuida adecuadamente durará años en muy buen estado.

·   PLATA 925 BAÑADA EN ORO: El baño de oro consiste en darle una fina capa de oro al metal, normalmente entre entre 0,1 y 0,3 micras. En Bisuka el baño de las joyitas es de 18 kilates con un espesor de 0,3 micras, para que así puedas lucir tu joyería dorada con garantías, pero a un precio mucho menos costoso que el oro puro.

La durabilidad del baño dependerá también en gran medida, de como mantengamos las joyitas, siendo recomendable seguir una serie de pautas. En este caso el uso de las gamuzas especiales para limpiar plata no es recomendable, ya que puede llevarse parte del baño, por lo que lo más recomendable cuando no las llevemos puestas, será guardarlas en un lugar seco y cerrado, como puede ser en las bolsitas que te mandamos o en el joyero.

No podemos dejar de lado que otro de los factores que pueden acortar la duración del dorado es el sudor. Este realiza una acción oxidante sobre el metal, que además dependerá también de nuestro PH, produciendo un efecto más o menos fuerte en función de cada persona.  Por esta razón es mejor no llevarlas puestas al hacer ejercicio o ducharse.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos.

Comentarios (0)

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.